SERVICIOS JURÍDICOS

Somos conscientes de la importancia que tiene para usted su dinero

Ofrecemos, siempre, desde la óptica legal, un servicio integral para la recuperación de impagos, mediante soluciones individualizadas y con una metodología contrastada por nuestra dilatada experiencia en el área de reclamación de deuda y recobro.

 Somos conscientes que cada deuda implica una actuación distinta, por ello nuestro equipo de profesionales pone a disposición del cliente las herramientas necesarias para conseguir el cobro de deudas impagadas.

 

Gestión de recobro

 Disponemos de un servicio de gestión telefónica (call-center), y telemática, para gestionar la reclamación de los impagos recientes o meros retrasos como primera vía preventiva para evitar la consolidación de la deuda, por falta de reclamación adecuada.

MÁS INFORMACIÓN

Reclamación prejudicial

 Consigue reducir el plazo de las reclamaciones, anticipándose en el tiempo, y entablando con los deudores negociaciones para alcanzar los acuerdos más beneficiosos posibles para el cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Reclamación judicial

Nuestro equipo de abogados, una vez ponderada la viabilidad de la reclamación judicial, pone en marcha el procedimiento judicial pertinente,  adecuando dicha acción a cada tipo de impago, con el único objetivo de reducir costes judiciales y tiempo en la recuperación de la deuda.

MÁS INFORMACIÓN